“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 2 de agosto de 2014

Declaraciones de un cerdo…perdón, de un Banquero


Rothschild sin máscara

Oliver Rothschild: "Cabía la posibilidad de que la crisis fuera mucho peor"

“A mí siempre me ha interesado el maridaje entre comercio y filantropía. Hoy lo más inteligente es el mix entre hacer el bien y ganar dinero. Incluso las empresas que no han seguido esta política se están dando cuenta de que vale la pena.

“Verá, yo no tengo necesidad de trabajar, pero cada día trabajo más porque esta fórmula -no diferenciar entre caridad y negocio- me apasiona.

“Si la ciudadanía insiste en los aspectos negativos, la salida se demora.

“En Occidente nadie muere de hambre y la mayoría vive bajo techo. Mire, yo no he llegado a Barcelona en un jet privado, y no soy ningún insensible. Sé que hay mucha gente que lo está pasando muy mal. Pero los problemas existen y no se resuelven negándolos. Hay que tener algunas ideas claras.

Rothschild disfrazado de hombre respetable



Nuestro saludo para Mr. Rothschild:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...