“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 2 de septiembre de 2014

FRANCISCO TOCÓ FONDO




Imagina que esto que muestra el video de abajo no pasó. Imagina que una tilinga desarropada, con el diabólico símbolo de la paz en su vientre, no bailó ni berreó en un estadio convocada por el supuestamente Papa de la Iglesia católica para un partido para fomentar la paz mundial. Imagina que no cantó la canción “Imagina” que dice “Imagina que no hay paraíso,/Es fácil si lo intentas, /Ningún infierno debajo de nosotros,/Arriba de nosotros, solamente cielo”, o también “Imagina que no hay países, /No es difícil hacerlo,/Nada por lo que matar o morir,/Ni religiones tampoco”. Imagina que no hay alguien llamado Jorge Mario Bergoglio convertido en Francisco.
Oh, basta ya de imaginaciones, hermano, es la realidad, la realidad, la realidad de pesadilla que nos toca vivir por nuestras culpas, por nuestros pecados.
“El horror, el horror…”
Imagina, eso sí, que todo esto no sirve para otra cosa que para atraer una Guerra.
Y prepárate para aceptar lo que sea.


Nuevo papelonazo de Francisco. ¿Es ésta la nueva Salomé de los liberales?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...