“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


lunes, 22 de septiembre de 2014

RADIO TRASTORNADA


-Mira Dodo, aún no aparece el último Eleison. Mmmmm, 
creo que tendremos que investigar…

                                                                                         

Como siempre…el demonio de la soberbia los hace mentir, sospechar y vanagloriar

  



Ya dimos cuenta más de una vez en este rústico blog de la obsesión de la Radio Cerianidad por ser los primeros, los precursores, los adelantados, los mejores, los number one de la web. Ya demostramos ese su perfil farisaico de super-tradis que buscan competir con otros espacios internáuticos por ver quién es más “tradi”. Ya vimos sus métodos deshonestos para lograrlo. Ya vimos sus contradicciones. Ya vimos su exhibicionismo pueril. En fin, nos han proporcionado muchísima diversión (¿fláccida o rígida? ¡Que lo juzgue el lector!) y materia de reflexión. Y una vez más la Super-Tradición cuya Voz percute a través de la Radio nos provee otra inmejorable muestra de lo que puede hacer el arrebato de una mentalidad sectaria. A través de un breve comentario petardista y alborotado, deja en claro una vez más, quién está detrás de esa iniciativa, quién maneja los hilos y los teclados de ese sitio. Les damos una pista: tiene dos cuernos, cola larga que termina en forma de flecha y huele a azufre.

Comentamos en verde (ahora que llegó la primavera) el parrafito radial (por suerte breve):


Por algo será que no lo publican… (Como señalan los blogs Non Possumus y Syllabus en primera instancia, no les llegó la versión en español del Eleison)
Pero, como siempre, estamos adelantados… (No están adelantados un pepino porque según dicen más abajo y puede comprobarse, antes que ellos el Eleison fue publicado en español por Cova in deserto. La Radio MIENTE porque Cova se le adelantó) Y debido a que los seguidores de Mons. Williamson, siendo las 10:05 am hora de Argentina, no han podido aún leer el último comentario Eleison de Monseñor, (Otra MENTIRA: Si ya el día sábado lo había publicado Cova, sí lo habían podido leer) lo publicamos nosotros (Tarde. A esa altura ya lo habían leído todos pues Cova lo había publicado. Además, sí se había enviado la versión en inglés).
Alguna razón deberá haber para que sus seguidores y promotores en español, (Non Possumus, Syllabus, Borboletas ao luar (Error. Este no es en español sino en portugués), Ecce Christianus, etc. etc.) hayan soslayado este comentario… (La razón es simple y ya se adujo antes) Solo lo publica hasta ahora Cova in deserto… (En una traducción no muy buena, por eso otros blogs no la tomaron literalmente y esperaron para recibir la traducción oficial o tener la suya propia)
Investigaremos… Mmmmmm…. (Mmmmmmm. Sugerimos contratar a Sherlock Holmes, al Padre Brown, al Padre Metri, a Hércules Poirot, a Philip Marlowe, al Inspector Morse, a Sam Spade, a Bustos Domecq, a Don Frutos Gómez y al Teniente Columbo, a ver si logran resolver tan intrincado y misterioso caso.)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...