“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 30 de septiembre de 2014

Teléfono



Riiiiiingggggg


-No atiendas, no atiendas. ¡Yo sé quién es y qué quiere!
-Dejame, mujer, dejame, te digo... 



-¿Qué pasa que no me atienden?



-Dejame atender...
-No, te digo. Te quiere engañar como hizo con todos los demás. Acordate lo que dijo Monseñor Lefebvre.
-Eso a mí no me importa. Si quiere hablar conmigo lo tengo que atender. Dialogando se entiende la gente. Además me quiere favorecer...



-Vamos, vamos, qué pasa? ¿No saben de lo que soy capaz estos que no me atienden?



-Dejá viejo, te digo. Si atendés me voy de la casa...
-¿No entendés que hablar con él nos va a beneficiar? ¿No querés mejorar tu situación? ¿Salir de este sucucho y que todos te respeten y reconozcan en vez de tratarte de cismática y rara?
-No me importa, te digo que con ese no te metas, yo sé lo que te digo, te quiere embromar...
-¡Pero dejame atender,carajo...!

(Y así continúa hasta que el marido echa a la mujer de la casa y atiende el teléfono)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...