“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 3 de enero de 2015

Último momento: Ceriani con el papa Francisco


En efecto, Javier Ceriani se encontró personalmente con Francisco en una audiencia general: https://www.youtube.com/watch?v=BAw63QH6rXY

Dicen en ciertos medios algo exagerados –pero no lo podríamos confirmar- que el pelilargo sería un sobrino del cura radial, y que habría sido enviado por este último para entregar en las manos de Bergoglio –en un atractivo estuche dorado- la “Dimisión Ceriani” a la Iglesia que reside en Roma, a fin de ser notoriamente “excomulgado” y de ese modo, a la par de Mons. Lefebvre, convertirse en el adalid y campeón mundial de los resistentes perseguidos en una inhóspita trinchera. Pero desde luego que estos son rumores de trasnochados, porque lo que Ceriani (Javier) le entregó o mostró al parecer a Francisco es un ejemplar del Zohar, y sabemos que Ceriani (cura) no tiene nada que ver con esas cosas. En fin, habrá que ver qué dice Mauro Viale de todo esto…


O tal vez no debimos seguir al pie de la letra el regalito de la Radio tan naif…


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...