“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 28 de febrero de 2015

El mundo del espectáculo


La Gran Ramera del Pop hace el ridículo


La blasfema cantante Madonna parece que ya no coordina bien sus pasos (está viejita para esas payasadas diabólicas que los marx-media siempre le aplauden) y tuvo un percance. Así empieza a pagar el diablo por los servicios prestados.


Entrega de los premios Óscar: insolentes y sodomizantes


Una escenografía donde pueden verse algo así como custodias de las que usa la Iglesia católica para adorar al Santísimo, pudo verse de fondo mientras las “estrellas” hacían su papel de marionetas del show business.
Por otra parte, el conductor principal del show, apareció ante la audiencia del teatro y del mundo vistiendo solamente unos calzoncillos. Los sodomitas de parabienes. Es el país de la libertad. El país dominado por la estupidez mediática orquestada por Jólibud. Ya no pueden sino seguir cayendo en el ridículo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...