“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


lunes, 30 de marzo de 2015

La canción de Francisco



Palpitando al Anticristo

Estrenada el Domingo de Ramos




En este VIDEO completo puede verse que mientras saluda a los cardenales (2h. 17'), la televisión vaticana inserta esta canción, a la que sigue luego un hermoso Magnificat mientras Francisco saluda a la frenética muchedumbre.

Por cierto, podemos recordar lo que pasaba en tiempos del arrianismo:

“…por otra parte, sus ideas (de Arrio), acomodadas al ritmo de las canciones populares, habían sido divulgadas con increíble rapidez, por los marineros y mercaderes en todos los puertos del Mediterráneo” (Vidas de los Santos de Butler, San Atanasio)

Hoy son los mercaderes y periodistas los que difunden las ideas del Nuevo Orden Mundial con rapidez y acomodadas a canciones populares. El diablo usa siempre los mismos métodos, sólo que aggiornando los instrumentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...