“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


lunes, 13 de abril de 2015

Demencia King Size



-¿Te enteraste?

-¿De qué?

-Los Impotentes ya no son impotentes.

-¿Cómo?

-Sí, no son impotentes sino que al revés, son potentísimos.

-¿Pero no eran impotentes?

-No, al contrario, si preparan el camino del Anticristo.

-¿Quéeee? Explicate, por favor. No me dejés con la intriga. ¿Pero quién dice eso?

-La Radio.

-¿Cómo que la Radio?

-Sí, sí, mirá. Ellos tienen la justa. Después de que Isis mate al Papa, la resistencia fláccida va a convencer al mundo de que se viene la Restauración. Entonces van a elegir Papa a Mons. Williamson o a Mons. Faure o…

-Pará, pará. ¿Qué tomaste, flaco?

-No, es cierto. Salió en la Radio. Los resistentes trabajan todos para el Anticristo. ¿No te das cuenta? Van a ungir al Gran Monarca y al Anticristo. ¿Pero qué te pasa flaco? Vení, quedate que te sigo contando la historia, no te vayas, vení, vení, ¡¡¡no te vayas!!! ¡¡¡Flaco!!!


Advertimos que beber este vino puede traer
consecuencias severas para su cerebro.



  
De todo esto podemos imaginar el siguiente escenario:
a) De pronto, el Estado Islámico desata el gran Castigo: una Tercera Guerra Mundial —ver el artículo de “AMOR DE LA VERDAD”… y el Comentario Eleison Nº 402—, pero ésta extendida realmente a toda la Tierra, ensañándose especialmente en Francia, que habiendo sido hija primogénita de la Iglesia, será también la primogénita entre las atacadas por el Estado Islámico.
b) Ante el terror que se desata en el mundo, y la muy probable muerte del ocupante del Trono de Pedro (uno de los objetivos principales del Estado Islámico, según sus propias manifestaciones), los sacerdotes y obispos válidamente ordenados que queden con vida… en las filas de la Resistencia Fláccida (referencia expresa del Padre Grosso), se agrupan vaya uno a saber cómo, buscando el modo de convencer a la Humanidad de que se viene la Restauración… y eligen Papa a ¿Monseñor Williamson? ¿Monseñor Faure? ¿Otro actual monseñorible que por entonces ya haya recibido el birrete púrpura? Da lo mismo: estaremos frente al “Papa Santo”, que orientará a las gentes hacia el único que puede enfrentar al terror yihadista: el Gran Emperador francés.
c) Luego de derrotar al Estado Islámico y de establecer la paz desde las Galias, el Gran Monarca será ungido por el “Papa Santo” como el Restaurador de la fe, el nuevo Clodoveo, a quien hay que seguir y venerar.
d) Señores: Ahí tenemos al Falso Profeta y al Anticristo entronizados furtivamente como el sacro poder universal. Lo que sigue, está en la Biblia, especialmente en el último Libro inspirado de San Juan.
¿Parece algo fantasioso y retorcido seguir la secuencia de los acontecimientos y suponer el drama recién desplegado?
(…)
Por otro lado, si se analizan bien las conductas de los monseñores y sacerdotes válidamente ordenados que parecen resistir con ciertas maneras dragoneantes, no podemos decir que lo concluido sea descabellado; o por lo menos que a algo muy parecido a esa especie de engaño, final y universal, conducen, sin duda, las actividades y actitudes de esos clérigos.
Después de todo, ¿quién mejor para seducir a las gentes que un príncipe de vida aparentemente ascética? Y ¿quién mejor para engañar a los creyentes, y aún a los incrédulos, que un hombre de iglesia revestido de santidad y tradición? Este es el gran secreto del engaño que arrastrará a toda la Humanidad en pos del Otro, excluidos los elegidos a quienes Nuestro Señor preservará por su gran Misericordia.
La conclusión, reiteramos, se impone con una seguridad de recia figura: El gran fraude favorecido por los tradicionalistas restauracionistas y acuerdistas, conduce a la siguiente ecuación:
Papa “Santo”
                 
             Falso Profeta
Gran Monarca
                 
             Anticristo


Los médiums radiales en uno de sus especiales.




CRM muestra en exclusiva el caballo de batalla radial, el auténtico
 GRAN MONARCA:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...