“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


lunes, 13 de abril de 2015

¿Será esto parte del Magisterio?



De acá


El papa Francisco se burló de Huracán






El Sumo Pontífice recibió al presidente de la Unión de Consumidores de Argentina y bromeó sobre el triunfo de San Lorenzo en el clásico de barrio. 
El papa es cuervo, y no sólo se sabe, él se encarga de remarcarlo y mostrarlo cada vez que puede y convertirlo en noticia a nivel mundial.
En este caso, Francisco se permitió una pequeña broma cuando recibió Fernando Blanco Muiño, presidente de la Unión de Consumidores de Argentina y también simpatizante de San Lorenzo, Al despedirlo tras la audiencia pública, el papa dejó una frase bien futbolera: “sigamos pinchando globos”.



Buena idea la de pinchar globos, pero los globos del circo modernista que infla Francisco:



Cardenales esperan el inicio del encuentro de Francisco con las familias en la Plaza San Pedro del Vaticano con ocasión del Año de la Fe, 26/10/2013.


Globos azules para los Cardenales. Si se recuerda, también hubo monedas azules. ¿Será porque el azul es el color distintivo de los masones?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...