“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 6 de junio de 2015

Noticias en dos minutos



China: Por primera vez, un robot da clases en una universidad.

Xiaomei (“Hermosita”), como se llama la robótica docente, basó su primera clase en Jiujiang en una presentación de PowerPoint y,mientras impartía la lección, gesticulaba con unos brazos articulados y se desplazaba por el aula universitaria. (Reuters) 

CERDO DETENIDO.
Foto proporcionada por el Departamento de Policía del municipio de Shelby que muestra un cerdo en el asiento trasero de un vehículo de la policía en los suburbios de Detroit. Un ama de casa dijo que estaba trabajando en su jardín cuando el cerdo comenzó  a perseguirla en el patio para luego distraerse con una bola decorativa. La Policía logró controlar el animal y entregarlo a su dueño debiendo lamentar el lío dejado por el cerdo dentro del vehículo. (Department Policía Shelby Township vía AP) 


Rabino magreó las nalgas de adolescente para purificarla de la energía negativa

 

El rabino Steve Karro, 55años de edad,abusó presuntamente de una niña de 11 años de edad el mes pasado y está acusado de abuso sexual lascivo de menores y comportamiento lascivo con menores.
El 16 de abril, Karro supuestamente acarició las nalgas de la niña y le besó el cuello después de colocarla en su regazo. El incidente tuvo lugar en la galería de Arte Karro, especializada en obras de arte judaico.
Karro negó algunas de las acusaciones, pero dijo a la policía que él tocó las nalgas de la niña para “purificarla, porque estaba mostrando energía negativa.
Según los informes de la Policía Karro le dió una bolsa de caramelos y le dijo que no se lo dijera a sus padres.
De acá.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...