“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 21 de julio de 2015

El Burlador de Flores


Por estos días hay muchos que se preguntan “¿Quién es Francisco?”.

Sólo Dios y ese hombre saben el "por qué", lo cierto es que Francisco es Bergoglio, un producto del Vaticano II, alguien que hace cosas como éstas:





Bergoglio bromea y hace reír a protestantes, al contar que en el aula sinodal se cruzó con un "obispo" anglicano y al saludarlo, le dijo: "¡Qué valiente usted por acá! ¡En otra época, lo hubieran quemado en la hoguera!".


Bergoglio bromea al presentársele el bastón que usara en sus últimos tiempos Santa Teresa de Ávila.



Bromas el día de Corpus Christi, con los periodistas.


“Igualdad”, uno de los postulados de la Revolución Francesa más deseados por la canalla comunista, puesto en práctica por alguien que sabe que no es igual a nadie.


“Uno más” entre sus pares.


“Igualdad”. Hay que mimetizarse con los que están alrededor, como “Zelig”.


“Uno más”.


Pleitesía a un promotor de los crímenes más aberrantes en nombre de los “Derechos Humanos”.


La prensa de izquierda más degenerada se encarga de resaltar bien la burla de Francisco, la afrenta sobre la Evangelización de América.


Neo-Comunismo eclesial. Bergoglio ha superado a sus antecesores. 


Bergoglio ahora ríe, ríe a carcajadas, ríe mucho. ¿Goza porque la Fe católica conquista al mundo, goza porque Dios le ha dado una cruz bendita, o goza porque tiene un gran poder en sus manos, y con ese poder que le han dado se atreve a hacer lo que nadie nunca antes hizo? 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...