“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


lunes, 7 de septiembre de 2015

Radio Cerianidad de parabienes


Ahora, además del patoterismo internáutico, los super tradis radiales pueden dedicarse a desfogar su pasión vindicativa mediante bravías peleas y combates cuerpo a cuerpo. ¡Valerosos gladiadores romanos del siglo XXI! ¡Paladines invencibles apocalípticos! ¡Bravo!


Cómo convertirse en gladiador romano en pleno siglo XXI



Si le gustan las películas de gladiadores y quiere ponerse en la piel de uno de ellos...

...ahora puede hacerlo gracias a esta escuela de gladiadores. 

En ella se puede aprender quiénes fueron estos guerreros de la Antigua Roma que luchaban para ganar su libertad. Aunque su origen es del siglo IV a.C., la figura del gladiador sigue siendo conocida en todo el mundo. 

SERGIO IACOMINI 
Director de la escuela de gladiadores
"La palabra "gladiador” es una palabra mágica, que te abre tantas puertas. Es una palabra conocida en todo el mundo. Sentirse por dentro un gladiador, aunque sea por dos horas, resulta muy emocionante para la gente”.

Un pequeño museo muestra todo lo que el gladiador utilizaba cuando salía a pelear: la armadura, la lanza, el escudo y, por supuesto, la espada.

SERGIO IACOMINI 
Director de la escuela de gladiadores
"Si a un niño le das a elegir entre una pistola y una espada, elige la espada. Porque para él la espada es el arma más poderosa, e instintivamente la elige. Es un arma invencible”.

Hay cursos que duran todo el año y otros que se imparten en verano. Estos niños de Israel han venido a Roma de vacaciones. Lejos de descansar, están entrenando intensamente porque quieren combatir como auténticos gladiadores.

Han aprendido a defenderse y a manejar la espada, pero ahora les queda lo más difícil: demostrar quién es el mejor gladiador de la familia.



Jóvenes judíos aprenden a ser gladiadores ¿para volver al circo romano y matar cristianos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...