“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


sábado, 14 de noviembre de 2015

Filosofía barata y zapatos de goma



El Instituto de Filosofía Práctica (y ahora Liberal) declara que votará a Macri (¡!)



 Macri el “Libertador”.


Comentarios de El Rústico (que no es filósofo ni está adscripto a ningún instituto, más que la “Universidad de la Calle”) en mayúsculas y entre paréntesis.


DECLARACIÓN DEL INSTITUTO DE FILOSOFÍA PRÁCTICA

(…)

Para liberar (SIC) a nuestra Patria más de un millón seiscientos mil argentinos ausentes de las PASO fuimos a votar hace poco; muchos argentinos que no creemos en el gran circo montado por el régimen y que pensamos que debemos derribarlo utilizando todas las armas disponibles, hasta aquellas que el mismo nos suministra, como el voto. (COMO DIJO ALGUIEN, "VENZAMOS A SAURON USANDO EL ANILLO DE SAURON"…)

Porque el voto, su anulación o la abstención, no el voto en blanco, deben ser medios para expresar el hartazgo, el hastío, el fastidio y el repudio (NO REPUDIAMOS SÓLO A MENGANITA O FULANITO, AL CRIMINAL “A” O AL CRIMINAL “B”, SINO AL SISTEMA QUE LES PERMITE ENCUMBRARSE Y LEGITIMARSE MEDIANTE EL SUFRAGIO UNIVERSAL. POR ESO NO HAY MAYOR REPUDIO QUE EL NEGARSE A FORMAR PARTE DEL MISMO), deben ser expresiones de esa dimensión política de la vindicta. Esos medios no son fines, por ello no se debe dogmatizar en esta materia. 

Esto no quiere decir que seamos conversos a la democracia religiosa, ni que consideremos, como la generalidad de nuestros obispos, que ella “es un eco temporal del Evangelio”. De ninguna manera. (OH, NO…) Ni que pensemos que la alternativa es “el mal menor”. Sólo hoy, aquí y ahora, es lo menos pésimo, porque nos libera (¡¡¡!!!) aunque sea temporalmente del totalitarismo culturalmente marxista (¡¡¡SIC!!!) que soportamos. Reiteramos nuestro repudio a todo liberalismo, pero sobre todo al liberalismo moral. Pero estaríamos ciegos si no advirtiéramos el peligro gravísimo, cierto, posible, de tener un vicepresidente maoísta.(“OH, PREFERIMOS A LOS LIBERALES SIONISTAS…”)

No confiamos en los futuros gobernantes, pero sí esperamos que la Argentina, aliviada de tanta opresión, de tanto agobio, libre de tantas cadenas (hasta comunicativas), pueda volver a respirar. Porque a pesar de tantos robos, de tantas arbitrariedades, de tantos caprichos muy costosos de la época ganada, a pesar de tantas víctimas físicas, morales, culturales, educativas, de la misma, consideramos a los argentinos todavía nos restan bastantes reservas humanas como para volver a crecer (HABLAN COMO LIBERALES. LO QUE HAY QUE HACER ES VOLVER A CREER, Y EN EL ÚNICO DIOS VERDADERO, Y EN LA SOBERANÍA DE CRISTO REY) (si nos dejan). Y si no, volver a ejercer la vindicta política, ya más entrenados, contra los nuevos gerentes vernáculos del imperialismo internacional del dinero (O SEA QUE ADMITEN QUE ESTOS QUE VENDRÁN SERÁN GERENTES DEL IMPERIALISMO INTERNACIONAL DEL DINERO…PERO HAY QUE VOTARLOS PORQUE NO HAY ENTRE ELLOS UN MAOISTA…AUNQUE SÍ HAY RABINOS).
Buenos Aires, noviembre 4 de 2015.

Enrique Roulet     Bernardino Montejano
Pro-secretario      Presidente


No somos liberales, pero…El típico pero liberal hace su aparición una y otra vez. Acá encontramos un buen artículo al respecto, basado en Sardá y Salvany: Cómo reconocer a un liberal

Y sólo para que esta gente que se las da de católica entienda lo que está a punto de hacer, daremos sólo una cita y unas pocas imágenes que muestran –como si a esta altura no lo supiéramos- qué es o representa Macri:

Dijo su principal asesor, el “gurú” que ha organizado y diseñado toda su campaña, el ecuatoriano Jaime Durán Barba:

"Nosotros tenemos que entender a la gente. Si la gente cree que Scioli es un buen gobernador -el 65% lo piensa-, pues Scioli es un buen gobernador. ¿Es Maquiavélico? No, es acercarse a la gente. Si la gente cree que la Virgen de Guadalupe es una atorranta, pues lo será hasta que se demuestre lo contrario".

Macri es probablemente mucho más anticristiano que Scioli. Aunque ambos son funcionales a sus mandantes del Nuevo Orden Mundial anticristiano, Macri tiene más aceitados vínculos con Israel. Ah, pero para el INFIP vendrá a liberanos de la cultura marxista…los mismos que fueron pioneros en apoyar el “matrimonio” homosexual y la adopción de niños por los sodomitas, los que convirtieron a Bs. As. en la ciudad más “gayfriendly” del continente…

En fin, como diría Charly García, estos del INFIP sólo tienen para ofrecer, por lo menos aquí y ahora, “Filosofía barata y zapatos de goma”.


La Vicepresidenta de Macri no es maoísta…pero le gusta hacer el plan de la usura internacional:
Gabriela Michetti: "Creemos que el endeudamiento es algo sano"
La candidata a vicepresidente por Cambiemos defendió el endeudamiento y aseguró que la Argentina está yendo en contra de la corriente mundial. "Si todos los países se están endeudando, es evidente que somos nosotros los que van en contra de la corriente", aseguró (El tribuno de Salta). También se dijo “arrepentida” por no haber votado en su momento la Ley de “matrimonio igualitario”.
(En la foto con su compañero de partido el rabino Bergman).



Macri no es maoísta, es bueno, cree en Papá Noel.

Macri no es maoísta, es bueno, cree en Israel.

Macri no es maoísta, es bueno, cree en Hilary e Israel.

Macri no es maoísta, es bueno, baila con Tinelli.

Macri no es maoísta, es bueno, le gusta imitar a un conocido cantante sodomita.


  
Macri no es maoísta, es bueno…para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...