“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 10 de noviembre de 2015

Hipocresía

La estatua más grande del mundo:
 River presentó el monumento a Ángel Labruna


Tras casi un año de ajustes, River presentó el monumento a su gran ídolo. La estatua del "Feo" es de bronce, mide más de 6 metros, pesa seis toneladas y es la de mayor tamaño a nivel futbolístico en todo el planeta. De acá.

Abominamos de esta idolatría que se ha impuesto en los últimos años de hacer estatuas por aquí y por allá, sobre todo a personas que todavía andan con vida. Pero en este caso se le agrega el hecho de ser una gran hipocresía. Ahora para querer ser los “más grandes”, los riverplatenses hacen la “estatua más grande” de su “ídolo”. Sin embargo, cuando el “Feo” Labruna vivía, hinchas y dirigentes no se cansaron de hostigarlo y hacerle la vida imposible, pese a que tanto les dio aquel gran jugador y director técnico. A algunas de las pruebas contundentes nos remitimos en los enlaces de abajo. La verdad es la verdad, qué le vamos a hacer…

























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...