“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


viernes, 20 de noviembre de 2015

La religión de la República




De acá

Conciencia 1: “Que no lo publiques”.

Conciencia 2: “Que sí; que debes publicarlo”.

Conciencia 1: “Que te digo que no lo publiques”.

Conciencia 2: “Que sí”.

Conciencia 1: “Que no es correcto”.

Conciencia 2: “Que es la verdad y no ofende a nadie”.

Pues ahí vamos.

La República y sus ideales laicistas, hoy representados por el caricaturista y dibujante que formó parte del staff de la revista Charlie Hebdo, Joann Sfar difundió sus ideas con respecto al atentado que provocó más de un centenar de muertos en París.

¿Qué sostiene allí este hombre que, por “suerte” o “gracia de Dios” -como quieran llamarle, pues da igual en este caso- zafó del primer atentado? Agradece las oraciones de la gente pero se mofa al mismo tiempo de todos al decir: “no necesitamos más religión”.

Si en algo tiene razón el caricaturesco personaje es que “no necesitamos más de ESA religión”, es decir, la religión del laicismo republicano y ateo que, junto con gran parte de la progresía católica, se difunde a diestra y siniestra con gran hipocresía.

Necesitamos, en cambio, la religión verdadera, la de Jesucristo, Dios y hombre que nos mandó evangelizar y no tolerar cuanto se le ocurra al hombre contra él mismo y contra Dios.(ES DECIR QUE TAMPOCO NECESITAMOS LA RELIGIÓN MODERNISTA DE FRANCISCO. Nota CRM)

A esa religión “republicana”, vayan estos versos de nuestro genial Anzoátegui (jansenistas y rigoristas abstenerse):

Si pública es la mujer
que por puta es conocida
república ha de ser
la mujer mas corrompida.
Y siguiendo el parecer
de esta lógica absoluta
todo aquel que se reputa
de la República hijo
debe ser a punto fijo
un hijo de una gran puta…

Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi


AGREGA CRM:


El tipejo ese de Charlie Hebdo, al que Dios le tuvo misericordia y lo dejó con vida para darle más oportunidades de que se arrepintiera, menta ahora el lema latino de París, originalmente dado para la Iglesia, según parece, y cree que París no se hundirá por puro acto de magia, así él podrá seguir practicando sus sinvengüenzadas. No aprendió un comino, de tanto fluctuar sus asentaderas sobre diversos y variados manfloros como él –pues en eso seguro es democrático como el que más, este Charlie- . Pero sin la fe católica París desaparecerá bajo la media luna, en medio de sus depravaciones. ¿No se produjo el atentado principal en un teatro de “bataclanas” y en medio de un concierto de rock? Y quizás este degeneradito –que como vemos en la foto adjunta confiesa desde una remera ser “gitano, judío y homosexual”, todo eso junto, tal vez muy contento acepte ser promiscuado por algún sultán que lo tendrá de esclavo sexual a pura fusta. Entonces, lamentablemente para él, no podrá publicar más dibujitos.


Joann Sfar. No quiere oraciones, sino que lo sigan sodomizando. Si hay algo que necesita precisamente son oraciones y aunque sea un gramo de verdadera religión. Quizás para él como para Francia, si no escarmientan ahora, ya sea demasiado tarde.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...